Inicio > RD-ICUAP. Año 0, No. 3

Notas y Resumenes

Guía de autores

Criterios de Arbitraje

Revista del Instituto de Ciencias “Compartiendo Ciencia”, Año 0, No. 1, Septiembre - diciembre 2014, es una publicación cuatrimestral editada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Domicilio calle 4 sur número 104, centro Puebla, Pue., C. P. 72000, teléfono (01-222) 2295500 exts. 7050 y 7290. www.icuap.buap.mx; www.redica.buap.mx

Editores responsables: Enrique González Vergara, enrique.gonzalez@correo.buap.mx Beatriz Espinosa Aquino beatriz.espinosa@correo.buap.mx

Reserva de derechos al Uso Exclusivo No. EN TRÁMITE y ISSN EN TRÁMITE. Responsable de la última actualización de éste número, Enrique González Vergara, domicilio Edificio 103E, Ciudad Universitaria. Colonia Jardines de San Manuel, Puebla, Pue., C. P. 72570, fecha de la última modificación Agosto 2014.

Las opiniones expresadas por los últimos autores no necesariamente reflejan la postura de los editores de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.