Plan de Trabajo

Funciones: recibir y dar seguimiento a las quejas de las y los estudiantes en temas de igualdad de género, la prevención de la violencia y de la discriminación
Horario de atención:
Presencial: 8:00 a 12:00 am.
Virtual: atención vía correo electrónico
Contacto: tenorio.arvide@correo.buap.mx

Funciones: Exhortar y guiar a la víctima para que acuda ante las autoridades universitarias encargadas de recibir las quejas de manera formal para iniciar el procedimiento indicado. Realizar reportes a la DAU, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, para efectos de registro y estadística de acuerdo al formato elaborado por la OAG. Participar en las acciones con perspectiva de género que la Universidad instrumente a través de su programa.
Contacto: edith.chavez@correo.buap.mx

Funciones: Canalizar a la víctima de forma inmediata, exhortar y guiar a la víctima para que acuda ante las autoridades universitarias encargadas de recibir las quejas de manera formal, realizar reportes a la DAU, participar en las acciones con perspectiva de género que la Universidad instrumente, observar el principio de confidencialidad, tener reuniones en los periodos que sean señalados por la Oficina de la Abogada General para capacitación por parte del Centro
Horario de atención:
Presencial: 8:00 a 12:00 am
Virtual: atención vía correo electrónico
Contacto: samuel.hernandezan@correo.buap.mx

Funciones: Exhortar y guiar a la víctima para que acuda ante las autoridades universitarias encargadas de recibir las quejas de manera formal para iniciar el procedimiento indicado. Realizar reportes a la DAU, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, para efectos de registro y estadística de acuerdo al formato elaborado por la OAG. Participar en las acciones con perspectiva de género que la Universidad instrumente a través de su programa.